Bolsamanía

NBC encarga piloto a Redliners, nuevo drama de espías de la autora de True Blood

charlaine-harris-redliners-nbc

NBC acaba de hacer encargo de piloto para Redliners, un drama de espionaje basado en una serie de cuentos de Charlaine Harris, cuyos libros The Southern Vampire Mysteries inspiraron la serie de HBO,  True Blood.

¿Cuál es la nueva serie de televisión adaptada a partir de la obra de Harris? Redliners es la historia de dos ex-espías que viven en los suburbios. Cuando se vuelven a meter en el juego de los espías, tratan de no destapar su tapadera.

El piloto de Redliners (que muchos ya comparan con The Americans), será escrito por Shaun Cassidy de Emerald City y Kelly Sue DeConnick (Bitch Planet). Junto a Cassidy y DeConnick, David Janollari (Six Feet Under) será productor ejecutivo en el proyecto.

Esta es la sinopsis oficial de Redliners:

Basada en historias cortas de la autora best-seller Charlaine Harris (True Blood, Midnight Texas) llega una serie de alto octanaje que mezcla el humor, el romance y el espionaje centrándose en un par de ex operativos que se reactivan y son arrastrados a una conspiración más grande mientras intentan mantener su vida encubierta.

Redliners será así la segunda serie a partir de la obra de Harris en NBC. La cadena ya adaptó otro de sus libros para hacer Midnight Texas, drama sobrenatural que todavía no tiene fecha de estreno asignada pero que llegará esta temporada.

Deadline

Escrito por | 8 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta