Noticias

Lil Rel Howery y Jerrod Carmichael dan nuevos detalles de su comedia para FOX, Rel

Con Jerrod Carmichael sirviendo como productor ejecutivo en la nueva serie de Lil Rey Howery para Fox Rel, y siendo esta presentada ante la Asociación de Críticos de la Televisión, durante una de las jornadas esta semana del TCA, se quiso preguntar qué nivel de implicación política tendría la serie.

«Durante la era de Barry Diller, (Fox) realmente desafió y se sintió peligrosa; Había cosas que mi madre no quería que viera», dijo Carmichael, «queremos contribuir a ese legado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rel, será una comedia que aludirá a cuestiones políticas y sociales pero no de una manera explícita. Como ejemplo, se habló de un episodio que sigue a un día mundano para Heathery, donde lava la ropa, solo para descubrir que la lavandería ha sido tomada por una pandilla. El episodio hablará de eventos en Chicago, pero sin ser demasiado prosaica y «mantener la conversación honesta» para Howery.

Rel está escrita y  producida por Josh Rabinowitz y Kevin Barnett y Howrey e inspirada por la vida y el trabajo como humorista de Howery. Se centra en Lil Rel Heathery, un éxito orgulloso y hecho a sí mismo que vive según el código de «siempre cree en ti mismo y grandes cosas vendrán», que encuentra esa actitud puesta a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura con su propio Barbero. Él trata de reconstruir su vida después del divorcio como un padre soltero de larga distancia en el West Side de Chicago en una búsqueda de amor, respeto y un nuevo barbero.

Carmichael dijo que la inclinación política en su programa surgió de su propio espectáculo, mientras que Howery «viene de un lugar muy personal».

«Intentaremos traer la verdad pero con una perspectiva diferente», dice Carmichael.

«Tuvimos un episodio #HeToo», bromeó Howery.

Al preguntársele si había límites en la comedia, Carmichael respondió: «No creo que haya nada demasiado delicado para ser analizado o explorado, especialmente cuando te acercas a ello como un ser humano».

«Hablamos sobre la edad y el color de la piel», dijo Simbad, quien interpreta al padre de Howery en el programa, «Es deber de la comedia tocar aquellas cosas de las que la gente no quiere hablar. Puedes colar un golpe a través de la comedia, voy a tener que lidiar con eso, y la conversación se abre «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba