House of Cards

House of Cards podría fijarse en la victoria de Donald Trump para la trama de su quinta temporada

houseofcards_013113_1600

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Parece que House of Cards desea estar más unida a la realidad política que nunca antes y aunque la serie de Netflix tenía pensada una trama para su quinta temporada, muy centrada en el personaje de Claire Underwood (Robin Wright), la reciente victoria presidencial de Donald Trump habría hecho cambiar algunos de los guiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Masterherald, los showrunners de la serie, así como muchas otras personas, estaban convencidas de la victoria de Hillary Clinton en las pasadas elecciones del 8 de Noviembre, de modo que pensaron una temporada en la que Claire Underwood, al estilo Clinton, acababa arrebatando la presidencia a su marido Frank Underwood. Finalmente, la sorprendente victoria del ya presidente Donald Trump, ha hecho cambiar esos planes y se rumorea que el personaje al que da vida Kevin Spacey se mantendrá en el cargo.

Si recordamos, hace días ya os hablamos de como una de las líneas argumentales en la nueva temporada de House of Cards, iría por el camino de acabar con Frank Underwood, y con la victoria presidencial de su esposa Claire. Se dijo que veríamos como Claire utilizaría sus encantos para que Doug Stamper, el leal ayudante de Frank, traicionara este y de hecho, acabara con su vida. Así la serie podría acabar por todo lo alto si es que la quinta temporada podría ser además la última de todas (la serie original en la que se basa acabó con su quinta entrega).

De momento todo es especulación, pero lo cierto es que el presidente Underwood ha sido implacable durante su mandato y podría ser sin duda un fiel reflejo del ahora electo presidente en la vida real así que ¿porqué no seguir con él y ver como «acaba» con su mujer de una vez por todas?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba