Noticias

La miniserie Dark Angel se estrena hoy Viernes en #0

meet_the_cast_of_itv_s_dark_angel

#0 canal pertenciente a Movistar, estrena hoy viernes en exclusiva Dark Angel, la miniserie de dos capítulos basada en una inquietante historia real e inspirada en el libro Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer, escrito por el famoso criminólogo británico David Wilson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dark Angel está dirigida por Brian Percival (Downton Abbey), escrita por Gwyneth Hughes nominado a un Globo de Oro y protagonizada por Joanne Froggatt, galardonada con un Globo de oro por su personaje en Downton Abbey. 

La emisión de la miniserie se hará al completo ya que el primer episodio podremos verlo a las 22:00, seguido del segundo (a las 23:05).

SINOPSIS

Mary Ann Cotton creció en la pobreza de un pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de una familia minera. Dispuesta a todo para alcanzar su sueño se convirtió en una sutil asesina en serie en plena época victoriana, cuando morir con dolores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era una cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y un veneno insípido que se puede camuflar en una taza de té: el arsénico. Tras de si, dejó varias muertes y una historia inquietante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba