Noticias

Courtney B. Vance ficha por la nueva comedia de ABC protagonizada por Felicity Huffman

courtney-b-vance

Courtney B. Vance actor que vimos recientemente en People v. O.J. Simpson acaba de fichar por Libby & Malcolm (título provisional), nuevo proyecto de comedia política que protagonizará Felicity Huffman y que nace del creador y productor de Black-ish Kenya Barris y la co-producción de Vijal Patel. Vance será además co-productor ejecutivo de la serie junto a Huffman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, centrada en una familia dividida políticamente, será de ABC Studios, con los que Barris tiene un acuerdo.

Escrito por Barris y Patel, el proyecto es una comedia familiar que toma un aspecto muy real sobre la “política de división” de hoy en día y que llevan a cabo dos expertos opuestos que también resultan que están casados. Él es negro, ella es blanca; él de izquierdas, ella de derechas. Rivales en el trabajo en su su show Black & Wright, tienen que dejar el conflicto por el compromiso en el hogar cuando se trata de la crianza de sus hijos. Huffman será la esposa Libby mientras que Vance dará vida al marido, Malcolm.

Malcolm es un experto suave, liberal y padre de tres niños que se arma de hechos fríos y duros y un irresistible encanto que le dan victorias fáciles sobre todos los que conoce. Malcolm se casó recientemente con Libby (Huffman) una fuerte, brillante y republicana que ganó su corazón. Ahora van a forjar una nueva vida juntos en casa, contra todo pronóstico, mientras que se enfrentan en su nuevo programa de entrevistas políticas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba