Noticias

Kevin Sorbo aparecerá en The Middleman

kevinsorbo.jpg

Kevin Sorbo actor al que recordaréis en series como Andromeda y que alacanzó su popularidad tras protagonizar la serie Hercules, regresa a la televisión para participar en la nueva serie de la cadena ABC, The Middleman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que se estrenó hace unos días en la cadena americana, parece que contará con la presencia de Sorbo el próximo 11 de Agosto dando vida a un nuevo personaje de la serie que fue crionizado en 1969 y que despierta en la actualidad y que afectará al «intermediario» del protagonista de la serie, Matt Keeslar.

middle.jpg

Para el que no conozca The Middleman cabe explicar que la serie es una adaptación de un conocido cómic en el que una joven artista llamada Wendy Watson, es reclutada por un misterioso personaje conocido como The Middleman (Matt Keslar) para combatir el mal y poder enfrentarse a peculiares villanos como luchadores mexicanos o monos super-inteligentes.

Estrenada el pasado 16 de Junio la serie es una comedia familiar y lo cierto es que hasta la fecha ha tenido muy buena acogida de audiencia.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba