NCIS

George Schenck y Frank Cardea serán los showrunners de NCIS tras la muerte de Gary Glasberg

Keep Going

El pasado mes de Septiembre fallecía mientras dormía Gary Glasberg, productor y showrunner de NCIS, y ahora esta acaba de anunciar el nombre de aquellos que a partir de ahora tomarán las riendas de la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

George Schenck y Frank Cardea, veteranos productores de la serie han sido elegidos además como los nuevos showrunners.

«La familia NCIS sufrió una trágica pérdida con el repentino fallecimiento de nuestro showrunner, Gary Glasberg», han dicho Schenck y Cardea. «Pero con los corazones tristes asumimos sus deberes. Tenemos la suerte de estar rodeados de un elenco increíblemente talentoso y dedicado y la tripulación, lo que facilitará la transición mucho más fácil. Gracias a los fans de NCIS por el derramamiento de amor que todos hemos recibido «.

Schenck y Cardea, han escrito juntos durante casi 40 años – desde 1977 – han estado en NCIS desde la primera temporada y han escrito más de 50 episodios de la serie hasta la fecha. NCIS, producida por CBS TV Studios, está actualmente en su 14ª temporada, como parte de una renovación de dos temporadas. Sigue siendo el drama de televisión más visto en la televisión, con un promedio de 17,6 millones de espectadores por episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba