Noticias

Muere Gary Glasberg, showrunner de NCIS y creador de NCIS: New Orleans

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (5585298a) NCIS showrunner Gary Glasberg, Michael Weatherly and Pauley Perrette NCIS 300th Episode Cake Cutting Celebration, Valencia, California, America - 09 Feb 2016

Gary Glasberg, conocido productor Y showrunner de la serie de CBS, NCIS y creador y productor ejecutivo de su spin-off NCIS: New Orleans ha fallecido a la edad de 50 años, mientras dormía.

Glasberg se sumó a NCIS en 2009 como guionista y co-productor antes de ser nombrado showrunner en 2011, desde entonces había conseguido que la serie fuera la más vista de la televisión en Estados Unidos durante cinco años seguidos. In 2014, Glasberg creó el spinoff, NCIS: New Orleans, ahora en su tercera temporada. Previamente había escrito para series como El Mentalista, Shark , Bones y Crossing Jordan, entre otras.

«Hoy es un día triste abrumadoramente para NCIS, CBS y cualquier persona que fue bendecida por pasar por el equipo de Gary Glasberg,» dijo el Presidente de Entretenimiento de CBS Glenn Geller. «Hemos perdido a un querido amigo, una voz creativa dotada, un líder respetado y, lo más memorable, alguien cuya calidez y amabilidad fue sentida por todos a su alrededor. Nuestros pensamientos y condolencias sentidas están con su esposa, Mimi, sus dos hijos y toda su familia y amigos «.

Por otro lado, el reparto al completo de NCIS ha querido emitir un comunicado nada más darse a conocer la muerte del productor en el que han declarado:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gary era nuestra roca, nuestra animador, nuestro capitán del equipo. Él nos inspiraba con su liderazgo, sus instintos creativos y perspicacia. NCIS no será lo mismo sin él, y cada uno de nosotros perderá su cara sonriente y humor constante, el que nos levantó todos los días.

Cote de Pablo, quien co-protagonizó en NCIS entre 200 y 2013, añadió: «He trabajado con Gary Glasberg durante años. Durante mi tiempo en NCIS. La noticia es impactante y triste. Mis pensamientos y oraciones están con su esposa y sus dos hijos, con el reparto y equipo … ..Le recordaré por su gran sonrisa. »

En Twitter la ex-estrella de NCIS Michael Weatherly y la actual co-estrella Pauley Perrette, quien ha estado en la serie desde el principio, así como la reciente incorporación al elenco Wilmer Valderrama le han recordado con estos mensajes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba