American Gods

Jeremy Davies será Jesús en American Gods

american-gods-adds-lost-alum-as-jesus

American Gods, la serie de la cadena Starz basada en la novela homónima de Neil Gaiman y centrada en la lucha entre dioses mitológicos y los de «última generación», contará finalmente con la presencia de Jesús, al que encarnará Jeremy Davies, actor que muchos recordarán por Perdidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la descripción oficial del personaje para la serie: «Resucitado en el día de la fiesta de Ostara, Jesús siempre ha sido generoso en compartir el día de fiesta de Pascua con la antigua diosa. Pero el Hijo de Dios excesivamente empático sería aplastado al saber Que Ostara alberga cierto resentimiento profundamente enterrados sobre el tema.»

La trama de American Gods postula como se genera una guerra entre dioses antiguos y nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas que pierden cada vez más fieles frente a los dioses que reflejan el amor moderno de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon (Ricky Whittle), es un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (McShane), un estafador que en realidad es uno de los dioses más antiguos, en una misión a través del país para recoger aliados en su lucha contra las nuevas deidades.

El reparto incluye además a Kristin Chenoweth como Easter, Gillian Anderson como Media, Bruce Langley como the Technical Boy, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Crispin Glover como Mr. World, Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith, Peter Stormare como Czernobog, Orlando Jones como Mr. Nancy, Demore Barnes como Mr. Ibis, y Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya.

Davies es recordado como el científico, Daniel Faraday en Perdidos, pero además encarnó a Dickie Bennett en Justified; un papel que le valió dos nominaciones al Emmy y el que ganara uno en 2012. El actor aparecerá además en la próxima temporada de Sleepy Hollow, y también en el «revival» de Twin Peaks que Showtime lanzará en 2017.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba