American Gods

Nueva imagen de Gillian Anderson en American Gods

american-gods-gillian-anderson-dw

American Gods ha sido presentada de manera oficial en la Comic-Con de San Diego y aunque la serie de Starz, basada en la novela de Neil Gaiman, estrenó en la famosa convención su trailer, tuvo una ausencia, la de Gillian Anderson que si bien da vida a Media, ha querido premiar ahora a los fans con una nueva imagen de como la veremos en la serie.

Para disculpar, y compensar su ausencia en la Comic-Con de este fin de semana, Anderson publicó en Twitter una foto en la que la vemos caracterizada como si fuera Marilyn Monroe, ya que su personaje en la serie Media, toma como imagen algunos de los iconos más populares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la imagen:

Media es la «portavoz de los Nuevos Dioses, que funciona como su rostro público y representante de ventas, tomando la forma de varias celebridades icónicas…Ella vive de la atención y el culto que la gente da a las pantallas – a sus portátiles, sus televisores, y a sus iPhones en sus manos mientras ven sus televisores. Una portavoz alegre, y siempre en control, ella hace girar historias en aquella dirección que le siente mejor «.

En noticias relacionadas con American Gods, Fuller anunció durante el panel de la Comic-Con de la serie que Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) será la diosa Pascua.

La serie, mezcla como la novela los géneros de drama y fantasía, así como distintos aspectos de la mitología antigua y moderna centrándose en Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto que se convierte en guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane), un estafador, pero en realidad uno de los dioses más viejos que viaja a través de América para reunir manifestaciones de los antiguos dioses de la mitología antigua que se preparan para una batalla contra los Nuevos dioses americanos.

En el reparto aparecen además Gillian Anderson (The X-Files) como Media, Jonathan Tucker (Kingdom), Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) como Mad Sweeney y Cloris Leachman (Raising Hope) como Zorya Vechernyaya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba