Noticias

El spin-off de Young & Hungry encuentra a sus protagonistas masculinos y desvela su título

steve-talley

Young & Hungry , comedia de la cadena Freeform, anunciaba el pasado mes de Abril que iba a contar con un spin-off al que darían el salto Ashley Tisdale y Aimee Carrero y que ahora anuncia que se llamará Young & Sofia, además de los nombres de los que serán sus protagonistas masculinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Young & Sofia, se introducirá como un spin-off previsto en el octavo episodio de la actual cuarta temporada de Young & Hungry. Como actor invitado en ese episodio con la opción de ser un personaje regular en el spin-off estará Ryan Pinkston, quien recientemente co-protagonizó junto a Tisdale la serie de comedia de TBS Clipeed.

En Young & Sofia, Carrero vuelve a interpretar su papel co-protagonista de la serie original, Sofia Rodríguez, un ambicioso pasante de banca y la mejor amigao y compañera de piso para Gabi (Emily Osment). El spin-off propuesto seguirá a Sofia (Carrero) mientras se consigue un trabajo trabajando para la jefe autoritaria en Click’d Media, Logan Rawlings, editor de la revista y personaje lésbico que Tisdale originó en dos apariciones como estrella invitada en Young & Hungry (en la que Tisdale es además productora).

Talley será Kendrick, un periodista super atractivo y masculino de Click’d Media con quien Sofia está intrigado inmediatamente.

Pinkston será Leo. Inseguro y agitado, lleno de energía con un ingenio autocrítico, es el editor de la cultura pop en Click’d Media y es muy competitivo con Kendrick. Ve inmediatamente a Sofía como el próxima entrevistada de Logan y está impresionado por su fácil descaro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba