Noticias

Viola Davis será Michelle Obama en el drama de Showtime, First Ladies

Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el mejor reparto que hemos escuchado en mucho tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viola Davis ha sido elegida para interpretar a Michelle Obama en una próxima serie de Showtime titulada First Ladies. El drama de una hora, que se ha ganado un compromiso de tres guiones de la cadena, seguirá la vida personal y pública de las Primeras Damas a lo largo de la historia, y la primera temporada se centrará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Obama. (Las otras dos primeras damas aún no tienen una actriz asignada).

La serie echará un vistazo más de cerca al Ala Este de la Casa Blanca, «donde muchas de las decisiones más impactantes y cambiantes del mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las Primeras Damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos«, según la descripción oficial. El novelista Aaron Cooley está listo para escribir la serie y servir como productor ejecutivo.

Davis actualmente interpreta a la profesora de derecho Annalise Keating en How to Get Away With Murder de ABC, un papel que le valió el Emmy a la actriz principal en una serie dramática en 2015. (Ella ha sido nominada en la misma categoría nuevamente este año) y que ya se prepara para la que será su sexta y última temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba