Noticias

Starz lanza trailer de la segunda temporada de The Girlfriend Experience

girl-450x675

Starz estrena el Domingo 5 de noviembre la segunda temporada de la serie de Steven Soderbergh The Girlfriend Experience de la que lanza ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció anteriormente, la segunda temporada de The Girlfriend Experience rompe con el formato de la temporada pasada y sigue dos historias paralelas cada una enfocándose en personajes completamente nuevos, relaciones, argumentos y ubicaciones. Anna Friel y Louisa Krauseprotagonizan el argumento ambientado en Washington, DC, y Carmen Ejogoestá en el centro del segundo argumento ambientado en Nuevo México.

The Girlfriend Experience es una reimaginación de la película de 2009 de Soderbergh aclamada por la crítica y que explora las relaciones entre las escorts exclusivas y sus clientes, para quienes proporcionan mucho más que sólo sexo.

Philip Fleishman produce con Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, que son los co-creadores, escritores y directores de la serie. Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski son también productores ejecutivos.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba