Noticias

La nueva serie de Star Trek comenzará su rodaje en otoño para un estreno en Enero de 2017

startrek-700x4001

Poco a poco se van desvelando las claves de la que será la nueva gran apuesta de CBS para el 2017. La cadena prepara una nueva ficción a partir de Star Trek que si bien se verá de manera online, ha desvelado cuando comenzará a rodarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os hablamos de como la idea de la serie es la de plantear temporadas que sean distintas, ya que cada una de ellas explorarían diversos aspectos del universo Star Trek, y de la primera ya os podemos decir que su rodaje se desarrollará en Toronto a partir del próximo otoño, para un estreno previsto para Enero de 2017.

All Access será la plataforma streaming de CBS en la que se podrá ver la serie, aunque primero habrá un estreno del primer episodio en televisión.

Para recibir como se merece a la nueva serie, la plataforma ofrecerá previamente todas las temporadas de las series, que ya se han realizado de Star Trek coinciendo además con la celebración de su 50 aniversario.

Según ha anunciado además CBS de manera oficial, la nueva serie, que cuenta con Bryan Fuller (Hannibal) como su productor y responsable, «introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba