Noticias

Hulu da luz verde a la comedia juvenil All Night

ty-doran-noureen-dewulf

Hulu ha dado «luz verde» a All Night (antes conocida como Grad Night), una serie de comedia de 10 episodios de AwesomenessTV para un estreno en 2018. El proyecto ya tiene a su casting cerrado y su rodaje arrancará en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jason Ubaldi y dirigida por Brian Dannelly  (Girlfriends’ Guide To Divorce),  All Night se centra alrededor de una fiesta de graduación nocturna, en la que un grupo de nuevos graduados hará lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños de secundaria . Ubaldi y Dannelly producen con Shelley Zimmerman, Jordan Levin, Brett Bouttier y Joe Davola. Ali Schouten es productor supervisor.

El gran reparto incluye a Chris Avila como Stymie, Brec Bassinger como Roni, Chanel Celaya como Stefania, Ty Doran (American Crime) como Bryce, Teala Dunn como Alexis, Allie Grant como Melinda, Caleb Ray como Jonas, Eva Gutowski como Lyssee, Tetona Jackson como Cassie, Gus Kamp como Gerald, Tom Maden como Nino, Jenn McAllister como Deanna, Austin North como Oz, Tequan Richmond como Christian, Chester como Cody, Jake Short como Fig, Chance Sutton como Bernie, y Noureen DeWulf como la Sra. Lewis, Kate Flannery como la directora Saperstein, y Dawan Owens como el entrenador Lewis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba