Noticias

Susan Sarandon ficha por Graves que protagonizará junto a Nick Nolte

960

Graves es el título de un nuevo drama del que ya os hablamos el pasado mes de Mayo cuando el portal Epix hizo encargo oficial de serie teniendo al actor Nick Nolte como protagonista y al que ahora se suma la oscarizada Susan Sarandon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, con encargo de diez episodios, se centra en el personaje de Nolte que encarnará a un ex presidente americano. La ficción desarrollará la trama veinte años después de su presidencia, cuando el ex presidente Richard Graves (Nolte) tiene la epifanía de que sus políticas han dañado al país durante décadas y así, con su joven ayudante, irá en un viaje al estilo Don Quijote para corregir los errores de su administración al igual que su esposa, la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas.

El papel de Sarandon en la serie será el de Margaret Graves, la esposa del protagonista capaz de todos por alcanzar sus objetivos. El fichaje de la actriz marca su reencuentro con Nolte con el que ya trabajó en 1992 en la película El aceite de la vida donde encarnaban a los padres de un niño enfermo.

La serie fue creada por Joshua Michael Stern (Swing Vote) que va a escribir, dirigir y ser el productor ejecutivo. El ganador del Oscar Greg Shapiro también será productor ejecutivo.

Estamos muy contento de tener Susan uniéndose al elenco de Graves,» ha declarado Mark S. Greenberg, presidente y CEO de Epix. «Susan es una actriz fenomenal cuyo talento cómico traerá una profundidad y una riqueza únicos para el papel

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group ha declarado «Nuestro mayor deseo ha sido siempre tenerSusan Sarandon con Nick Nolte en Graves. Tener a dos actores tan brillantes y exitosos como protagonisas en una de las primeras series original espara Epix es un sueño hecho realidad«.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba