Doctor Who

Matt Smith y Karen Gillan estuvieron a punto de aparecer en Merlín antes de protagonizar Doctor Who

landscape-rexfeatures-1691279b-1

De todos los cruces que nos puede ofrecer la televisión, uno de los más curiosos y que habría encantado a los fans habría sido el de Doctor Who con Merlín, ya que el actor Matt Smith que en el pasado fue Señor del Tiempo, ha desvelado ahora cómo él y la que fue su compañera en la mítica serie de BBC, Karen Gillian estuvieron a punto de aparecer juntos en Merlín antes de darse a conocer en Doctor Who,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith hizo la revelación durante la celebración de la Wizard World con en la ciudad de Nueva York, y señaló que él y Gillian se reunieron en una audición para «algo», para lo que no les cogieron, pero luego ambos fueron elegidos para Doctor Who.

«Y ese espectáculo era Merlin «, dijo a una multitud sorprendida «En ese momento recuerdo que pensé, ‘Eso habría sido bueno», ella como Guinevere y yo como Merlin, entonces me dieron el papel del Doctor.

«Eso no quiere decir que disminuyera la calidad de Merlin. Merlin fue fantástica y Colin [Morgan] es un brillante, brillante actor. Pero es divertido, Karen y yo solemos recordarlo».

Smith estrenará en Noviembre en Netflix, The Crown, en la que encarna al Prince Philip,

RadioTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba