Pretty Little Liars

ABC desea que Pretty Little Liars llegue a su octava temporada aunque sin el reparto al completo

pll-700x400

Pretty Little Liars ya ha finalizado la emisión de su sexta temporada en Freeform, y aunque muchos creen que la séptima será la última, de acuerdo con lo que su estrella Lucy Hale dijo días atrás, parece que todavía hay esperanza para que se haya una octava entrega, aunque eso sí, de hacerse sería con cambios que llevarían a que parte del  elenco quede fuera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia Hale ha vuelto a hablar sobre el posible final de la serie, y en una entrevista con Vulture ha dicho ahora que su futuro es «delicado» ya que por lo visto ABC desea seguir aunque la historia puede que no de para más tal y como la conocemos.

«Es un tema delicado. Vamos a pornuestro séptimo año, hemos filmado más de Dios, 160 episodios. Hemos cubierto el cupo» ha dicho Hale. «Realmente tuvimos un gran espectáculo durante mucho tiempo y hemos mantenido el interés de la gente, y yo siempre hem dicho que quiero que el espectáculo se termine cuando la gente todavía realmente se preocupe y no cuando las personas estén pidiendo que acabe. Nos hemos remitido un poco al pasado, y estamos en un buen lugar para conseguir finalmente la paz y averiguar quién es «A». Yo he dicho que ni siquiera quiero que termine demanera muy oscura. Pero dando marcha atrás a lo que he dicho antes, esto no puede ser el final».

La última palabra sobre el futuro de la serie no se sabrá como mínimo hasta el estreno de la séptima temporada en Octubre.

Por otro lado, Hale señala que si Pretty Little Liars renueva para una octava temporada, se sometería a una especie de reequipamiento con varios cambios del molde, un movimiento que quizás habla a los intereses contrapuestos en relación con el futuro de la serie:

La cita que la cadena ha estado utilizando es: «Este es el principio del fin de PLL como lo conoces.» Esta necesariamente podría no ser la última temporada de PLL, pero es que parece que esta será la última temporada con el reparto al completo. En cuanto a la narrativa, no sé nada. Sé que los escritores están trabajando muy duro para que esta temporada sea mayor y mejor todavía, porque es el principio del fin. [..] Con el elenco completo este será el último año. Así pues, en cierto modo, está llegando a su fin, porque no todo el mundo estará allí. Pero será interesante ver lo que sucede.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba