Bolsamanía

Se lanzan fotos del piloto de Pretty Little Liars: The Perfectionists

“A” puede ser un recuerdo lejano, pero Alison DiLaurentis no está fuera de peligro, incluso si finalmente está fuera de Rosewood. TVline ha dado a conocer las fotos para la próxima escisión de Pretty Little Liars de Freeform, que envía al personaje de Sasha Pieterse a Beacon Heights, una idílica ciudad de Oregón en la que parece que no acabará de encajar al principio.

Con un estreno fijado para 2019, Pretty Little Liars: The Perfectionists narra la nueva vida de Ali como maestra en la Universidad de Beacon Heights, donde las ambiciones de los estudiantes los ponen en desacuerdo con sus superiores, otro escenario en el que Alison tiene una amplia experiencia.

Esos posibles alborotadores incluyen a Sofia Carson (Descendientes) como Ava, una blogger y programadora con diseños en una carrera en la moda; Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, hija de un senador con aspiraciones políticas propias; Chris Mason (Broadchurch) como Nolan, un niño bonito y privilegiado que manipula a otros para que cumplan sus órdenes; y el recién llegado Eli Brown como Dylan, un talentoso violonchelista cuyo amor por la música solo se compara con su amor por su novio.

Todos los personajes mencionados anteriormente aparecen en la galería de fotos del estreno de la serie, aunque Ali tendrá muchos otros amigos y amigos en Beacon Heights. Janel Parrish no solo regresa como Mona Vanderwaal de PLL, sino que el elenco también incluye a Kelly Rutherford (Gossip Girl) como Claire Hotchkiss, una calculadora empresaria y madre que básicamente dirige la ciudad.

Estas son las fotos del estreno de The Perfectionists:

Escrito por | 29 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Freeform finalmente ha terminado de desvelar uno de sus mayores secretos: la esperada escisión de
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta