Vis a Vis

Vis a Vis: Estas son las tramas del comienzo de su segunda temporada

30

Vis a Vis parece que va a ser la próxima serie de estreno en Antena 3. La ficción carcelaria estrenará su segunda temporada a finales de este mes de Marzo, tras Semana  Santa, o comienzos de Abril de modo que ahora podemos desvelaros las tramas principales de su comienzo.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Tal y como dejamos a Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores) en el final de la primera temporada, tras escapar de Cruz del Sur, es como veremos a las protagonistas en el arranque de la nueva temporada, aunque las cosas no saldrán como esperaban.

Como ocurría en la cárcel, Zulema será la líder, y con la intención de hundir a Macarena ha trazado un pérfido plan para el que contará, como siempre, con la inestimable ayuda de su secuaz Saray. El personaje de Nimri acusará a Macarena de haber asesinado a una de las presas en la fuga, mientras llegan a un piso en el que todas quedarán recluídas. Zulema ordena que nadie salga de modo que nadie del pueblo hasta el que han llegado pueda verlas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero lejos de hacer caso, Macarena no lo dudará y en cuanto tenga ocasión intentará pedir ayuda. Para ello contactará con Fabio (Roberto Enríquez).

macarena-chivato

Por otro lado,  Zulema sufrirá un revés y sus planes no saldrán como esperaba, tras descubrir las últimas y trágicas noticias sobre su punto débil: El Egipcio (Adryen Mehdi).

En Cruz del Sur las cosas cambiarán tras la fuga de las presas. Miranda (Cristina Plazas), la directora, decidirá poner nuevas normas y nombrará como jefe de seguridad a Valbuena (Harlys Becerra).

La cárcel contará además con un “centinela” por módulo, una especie de topo que mantenga el orden entre sus compañeras. El dilema está en si encargar esta tarea a las presas líderes entre sus compañeras o a la que pasan más desapercibidas.

roberto-enriquez-vuelve

Por otro lado, los padres de Macarena, Leopoldo (Carlos Hipólito), Encarna (María Salgueiro) y su hermano Román (Daniel Ortiz) sabrán que la protagonista ha escapado y en el camino ha herido a otra presa, pero además deben ocultar dónde está el cadáver de El Egipcio, que está siendo buscando por su familia.

Por último, Fabio (Roberto Enríquez), ya está recuperado tras quedar herido en el  final de la primera temporada, pero además se ha separado de su mujer y tan solo desea regresar a Cruz del Sur para continuar con su trabajo… y tal vez, ayudar a Macarena desde dentro.

Teleprograma

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba