Pretty Little Liars

Fotos del final de rodaje de Pretty Little Liars

photos-of-pretty-little-liars-stars-on-last-day-of-filming-series-finale-1

Parece que el rodaje de Pretty Little Liars ha llegado a su fin por completo tras siete temporadas, y aunque Freeform no estrenará los últimos episodios hasta el mes de Abril de 2017, los miembros del reparto se han despedido y lo han querido compartir con los fans a través de sus cuentas en redes sociales.

Además, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Keegan Allen, Janel Parrish y la creadora de la serie I. Marlene King se reunieron para una foto de grupo que se publicó en la cuenta Instagram oficial de la serie .

King compartió una imagen similar con el simple subtítulo de, «Lágrimas y amor.» Ella escribió en otro post, «Hoy se cumple el fin de rodaje de Pretty Little Liars, mi hogar lejos de casa durante las últimas siete temporadas. Cuando diga» corten «en la última escena, las cinco #PLLs estarán en cámara. y se derrumbarán en lágrimas, se intercambiarán regalos, y compartirán recuerdos finales. El regalo más significativo, sin embargo, es que nos llamamos ‘PLL Familia’, porque eso es lo para muchos significamos el uno para el otro. hemos creado una familia mundial de fans que se han unido para observar y celebrar el espectáculo. Las amistades se han hecho y sellado por el amor que nuestros fans apasionados tienen por ‘PLL’. »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y añadió: «En una época donde la tecnología a menudo separa a las personas, hemos usado las redes sociales para reunirlos a todos. En la sexta temporada, Spencer cita a AA Milne, autor de ‘Winnie the Pooh’: ‘Qué suerte tengo de tener algo que me haga tan difícil decir adiós» . Y esas palabras nunca me han hablado tan fuerte Gracias a todo el elenco, el equipo, y todos los fans que han mantenido Rosewood vivo; no estaríamos en ninguna parte sin ti y aunque terminamos este capítulo, a la familia de ‘PLL’ no os voy a decir adiós, voy a deciros, ‘Hasta pronto, B *** hes. »

El elenco celebró el fin del rodaje junto a un pastel que contaba con el cartel «later B***hes».

Otra de las imágenes compartida desde el Instagram de la serie muestra a las «pequeñas mentirosas» todas juntas.

Y como no, las estrellas de la serie también compartieron sus mensajes acompañados de fotografías.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba