The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln sufre una broma muy pesada de Norman Reedus

andrew-lincoln-norman-reedus

The Walking Dead cuenta con largas jornadas de rodaje por lo que su reparto debe distraerse como sea y por lo visto, Norman Reedus (que da vida a Daryl Dixon) encuentra divertido hacer bromas a sus compañeros. Una de sus  últimas «victimas» fue Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes, el cuál sufrió una pesada broma que no le gustó demasiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En une entrevista, Reedus ha contado como le jugó una broma pesada a Lincoln cuando le cambió la placa de rodaje delantera del automóvil. El actor tuvo que conducir durante meses con una ridícula placa personalizada al estilo de Norman. Si bien Lincoln juró vengarse de esa broma, Reedus no esperó y se adelantó haciéndole otra broma.

En conversación con James Corden, Reedus explicó que en se adelantó a la venganza de su amigo y le jugó una nueva broma pesada, aunque en esta sí admite que se sobrepasó, cosa que desató la histeria en el set de The Walking Dead.

El actor admitió que se le fue de las manos la broma con Lincoln ya que antes de que su compañero se vengara, él llenó su trailer de gallinas, lo que provocó que todo el mundo en el set de la serie se alterara bastante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba