Making a Murderer

Las responsables de Making a Murderer confirman que preparan una segunda temporada

making-a-murderer-netflix-700x400

Puede que Netflix no haya anunciado por el momento, y de manera oficial, que su exitosa serie documental Making a Murderer, vaya a tener una segunda temporada, pero por lo visto esta ha comenzado a prepararse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laura Ricciardi y Moira Demos, directoras de Making a Murderer han concedido una entrevista a Variety, donde explican que habrían mantenido conversaciones con Steven Avery,y con su nueva abogada, Kathleen Zellner, para el desarrollo de una nueva temporada.

«Desde nuestro punto de vista esta historia obviamente, no ha acabado» dicen ls directoras «Es la vida real y los casos de Brendan Dassey y de Avery están todavía pendientes. No tenemos idea de cuando el juez tomará una decisión en el caso de Brendan. Sabemos que hay dos resultados posibles, que son que el juez podría ordenar la liberación de Brendan o podría ordenar un nuevo juicio. Así que estamos en el borde de nuestros asientos sobre eso. En la medida en que haya avances significativos, nos gustaría continuar documentando este (caso) «.

Lo cierto es que Making a Murderer no solo ha sido un éxito de crítica, sino que desde su lanzamiento en Netflix a finales de 2015 logró convertirse en todo un fenómeno popular que llegó a crear una petición online para que la Casa Blanca revisara el caso de Steven Avery y este, acusado de asesinato, fuera liberado o tuviera un nuevo juicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba