The Walking Dead

Norman Reedus se burla del rumor de su relación con Emily Kinney

norman

Aunque entre los fans de The Walking Dead es una gran noticia que Norman Reedus y Emily Kinney sean pareja, parece que el actor no está muy de acuerdo o de hecho ha querido desmentir la relación con una foto en la que se burla de lo que se ha publicado hace unas horas.

El actor encargado de dar vida a Daryl Dixon en The Walking Dead ha contestado a US Magazine, que publicaron la exclusiva de que estaba saliendo con Emily Kinney, con una foto que ha colgado en Twitter y que es sin duda bastante graciosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reedus ha colgado esta foto que veis en la que aparece junto a Arnold Schwarzenegger y con el mensaje «Nueva alerta de pareja» de modo que entendemos que está desmintiendo el que salga con la que hasta hace poco fue su compañera en la serie de AMC.

Además un representante del actor de 46 años ha dicho a Just Jared, «Podemos confirmar que no están saliendo».

Ayer miércoles US Weekly publicaba que una «fuente cercana a la pareja», había declarado «Ellos tuvieron una conexión desde el principio en el show, pero el romance se ha desarrollado recientemente. Están siendo bastante cuidadaosos con ello.»

Ahora la relación se desmiente pero US Weekly mantiene que es cierta. Los fans tendrán que esperar hasta ver a la pareja de nuevo juntos, algo que no se produciría hasta los próximos 27 y 28 de Junio cuando asistan a la convención de fans Walker Stalker Con en Florida junto al resto del reparto de The Walking Dead. Veremos entonces si declaran algo y desmienten lo suyo o por el contrario confirman su amor

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba