The Walking Dead

Norman Reedus protagonizará la serie reality Ride with Norman Reedus

Si eres fan de Norman Reedus y ya sigues sus andanzas como Daryl Dixon, ahora además vas a poder verle siendo protagonista de su propio reality televisivo centrado en el mundo de las bicicletas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC la cadena que ya emite The Walking Dead, ha dado luz verde a Ride with Norman Reedus, un nuevo reality que constará de seis episodios y que se estrenará en 2016.

Según ha explicado la cadena el programa «seguirá al actor y entusiasta motorista mientras lleva a los espectadores en un viaje para explorar la cultura local de las motos y su historia, así como para celebrar algunos de los más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de motocicletas de todo el país».

«Cada episodio comenzará en una ciudad diferente donde Reedus y su compañero (que puede ser un actor, un músico, un amigo, o un fanático local que comparta su pasión por las motocicletas) viajarán hacia un nuevo destino. En el camino, van a parar en varios lugares, como tiendas de encargo de motos, salones de tatuaje, almacenes de colección etc… con un montón de tiempo para los desvíos no deseados y los cambios de neumáticos. La serie también será un escaparate de los diferentes tipos de motocicletas y cada semana se mostrarán distintos modelos como las de estilo vintage, las minis y las cruisers».

En un comunicado, Reedus agradeció a AMC «por darme la oportunidad de compartir una de mis pasiones con nuestros fans, y esperar una nueva audiencia. Me he divertido un montón en el rodaje y espero que eso se note».

Ride with Norman Reedus está producida por Ken Druckerman y Banks Tarver (Small Town Security).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba