The Night Manager

Nuevo trailer de The Night Manager

The_Night_Manager_Foto_AMC_1_b

Recientemente os mostramos en Series Adictos, el primer trailer completo de The Night Manager, correspondiente a la que será su emisión en AMC España a partir del próximo 24 de Febrero, pero ahora se ha dado a conocer un nuevo trailer que corresponde al estreno en BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni que decir tiene que el trialer que os dejo tras el salto, es sin duda espectaculares y como no, se centra en sus dos protagonistas masculinos, Hugh Laurie y Tom Hiddleston, y la que será su relación que parece que estará marcada por la desconfianza y el hecho de que en realidad, Hiddleston de vida a un espía infiltrado en la organización del personaje de Laurie.

The Night Manager es una miniserie que nace a partir de la novela de espionaje de John LeCarré El infiltrado, y  muestra las peripecias del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por la agente secreta Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas, tal y como se avanza en el trailer.

Para llegar al corazón del inmenso imperio de Roper, Pine deberá resistirse a los interrogatorios de Mayor Corkoran (Tom Hollander) y a los encantos de Jed (Elizabeth Debicki), la preciosa novia de Roper. Con el propósito de hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en criminal. John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett son los productores ejecutivos. El escritor David Farr trabaja también como productor ejecutivo al igual que la ganadora de un óscar, Susanne Bier, que es además la directora. The Night Manager (El infiltrado) es una coproducción entre AMC, BBC One y The Ink Factory.

Este es el nuevo trailer de The Night Manager:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba