Expediente X

Chris Carter dice estar «preparado» para hacer más episodios de Expediente X

xfileschriscarter-710sx400-700x400

Ha llegado por fin el día en el que los fans de Expediente X se van a reencontrar por fin con la serie creada por Chris Carter. Han pasado casi 15 años desde la emisión de la novena temporada de modo que FOX confía en que la audiencia será bueno y con ello, el creador tiene decidido poder volver con una undécima temporada que puede que ya haya comenzado a escribir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida al portal TVGuide, Carter ha explicado que puede que la serie vuelva si las audiencias son las que FOX espera tener ya que él está «listo para seguir».

«Se ha hablado. Ciertamente, se ha sugerido. Se ha mencionado en una conversación casual» ha dicho Carter «Pero creo que todo el mundo está tomando un enfoque de esperar y ver y hay que tomarlo así. Ya lo he dicho varias veces, hay un número interminable de Expedientes X, que contar. Si me dan la oportunidad, tiempo y dinero y lugar para hacerlo, por supuesto que estaría interesado».

De momento nos tenemos que conformar con los 6 episodios que tendrá el «revival» en los que veremos de regreso a Gillian Anderson y David Duchovny retomando los papeles de Scully y Mulder acompañados además de nuevos fichajes como Joel McHale (Community) o Annet Mahendru (The Americans).

Además, se podrán ver otros regresos como The Lone Gunmen, con Dean Haglund, Tom Braidwood y Bruce Harwood  que volverán a encarnar a este trío de expertos de la computación. Otras caras familiares que se pasearán por estos seis episodios son The Smoking Man y el Director adjunto del FBI, Walter Skinner.

La serie original se estrenó en septiembre de 1993 y duró nueve temporadas tras convertirse en un fenómeno cultural. Mientras estuvo al aire, ganó 16 Emmys y cinco Golden Globes. La serie también saltó al cine con dos películasThe X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want To Believe(2008).

En España se estrena el martes 26 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba