The Walking Dead

¿Qué le pasará a Daryl en el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead?

12376369_1401416919884462_163434530098748301_n

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 14 de Febrero la cadena AMC retoma las emisiones de la sexta temporada de The Walking Dead, y parece que algunos fans especulan sobre qué podría sucederle a Daryl Dixon, del que se rumorea que algo grave podría pasarle.

En la página oficial de Facebook de la serie, se han publicado algunas fotos del noveno episodio de esta sexta temporada, que marcará su vuelta a AMC y el hecho de ver a Daryl ensangrentado ha hecho saltar todas las alarmas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos el final de la primera mitad de la sexta temporada, hubo un epílogo en el que se podía ver como Daryl, Abraham y Sasha se encontraban con los hombres de Negan y como en Facebook, se preguntan qué pasará después de ese momento, muchos fans creen que quizás Daryl se habrá enfrentado a estos hombres.

Otros en cambio van más allá y desde hace tiempo, no solo a tenor de estas fotos, se dice que será uno de los próximos personajes en morir en la serie, y a manos de Negan que llegará al final de la temporada siendo encarnado por Jeffrey Dean Morgan.

Os dejo las fotos que han provocado la especulación:

the-walking-dead-episode-609-daryl-reedus-658

the-walking-dead-episode-609-daryl-reedus-9351

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba