The Night Manager

The Night Manager comienza a preparar su segunda temporada con el fichaje del escritor Matthew Orton

6

El drama de espías de John Le Carré, The Night Manager, se está acercando a una segunda temporada tras haber fichado al prometedor escritor británico Matthew Orton para escribir la nuev entrega de la serie que produce The Ink Factory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Orton, quien ha escrito varias películas para MGM y Fox, está escribiendo nuevos episodios de la coproducción de BBC y AMC. La situación se produce después de que el cofundador de The Ink Factory, Simon Cornwell, hijo del autor de Le Carré David Cornwell, dijera a principios de este año que los productores estaban ansiosos por abordar una secuela. «No hay ningún libro y nunca ha habido una historia de Le Carré que se haya extendido más allá de los límites de la novela. Sería interesante intentar eso «, dijo a la Royal Television Society.

La directora de Night Manager, Susanne Bier, también dijo en marzo que un seguimiento se estaba «desarrollando lentamente», pero que los creadores se tomaban su tiempo para asegurarse de que la temporada dos «estuviera a la altura» de la primera. El final de la primera temporada, que fue escrita por David Farr, superó los nueve millones de espectadores en la BBC cuando salió al aire en marzo de 2016.

La primera temporada presentó a Tom Hiddleston como el enigmático Jonathan Pine, que se infiltra para exponer al multimillonario traficante de armas Richard Roper, interpretado por Hugh Laurie. Hiddleston también dijo que consideraría presentarse en una segunda temporada.

Orton escribió hace poco el guión para el drama de MGM Operation Finale. La película dirigida por Chris Weitz, que cuenta con Melanie Laurent, Nick Kroll, Ben Kingsley y Oscar Isaac, cuenta la historia de la exitosa persecución y captura del notorio criminal de guerra nazi Adolf Eichmann en la Argentina en la década de 1960.

También escribió una película para Ridley Scott y 20th Century Fox basada en la épica Batalla de Inglaterra, una de las batallas más decisivas en la historia de la Segunda Guerra Mundial que vio a los valientes desamparados británicos vencer a los titanes nazis. También es autor de Reason Of State, un thriller político ambientado en 10 Downing Street para Black Bear Pictures, productor de Suburbicon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba