Noticias

Ana Mulvoy-Ten ficha por la nueva serie de ABC Family, Famous in Love

Ana-mulvoy-ten-7

Ana Mulvoy Ten (Vanity) se ha reservado un papel recurrente en el drama de ABC Family Famous in Love, basado en la novela romántica de Rebecca Serle, y escrito por Serle y Marlene King (Pretty Little Liars).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Famous in Love se centra en Paige (Bella Thorne), una estudiante universitaria corriente a la que le llega su gran oportunidad después de una audición para el papel protagonista en una superproducción de Hollywood. Ahora ella debe navegar su nueva vida llena de estrellas y la química innegable con sus dos co-líderes, mientras descubre la verdad de lo sucedido a una famosa estrella del pop que ha desaparecido.

Mulvoy-Ten dará vida a Dakota. Talentosa, confiada y encantadora, ella audiciona para el mismo papel que Alexis (Niki Koss) y Paige (Thorne) en la ficción.

En el reparto encontramos además a Georgie Flores (CSI), Perrey Reeves (Entourage), Pepi Sonuga (Life of a King) y Mark Valley (Human Target)

Miguel Arteta será el encargado de dirigir el piloto, además de ser su productor junto a  King y Dan Farah. Serle será co-productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba