Noticias

Tras Crisis in Six Scenes, Woody Allen anuncia que no hará nunca más televisión aunque se confiesa fan de Miley Cyrus

gallery-1475183447-woody-allen-miley-cyrus-crisis-in-six-scenes

Woody Allen ha prometido que nunca regresará a la televisión después de completar su primera serie, Crisis in Six Scenes para Amazon.

El director ganador de un Oscar dijo que hacer la serie «no fue una cosa fácil» – pero que un «gran reparto» (incluyendo a Miley Cyrus) ha conseguido que se «vea bien».

«Espero no tener que volver a hacer esto de nuevo, siempre y cuando viva», dijo. «Fue muy difícil para mí hacerlo, no fue una cosa fácil, pero se acabó.»

Allen dijo que, después de firmar con Amazon para hacer su primera serie, sería capaz de «hacerlo en un abrir y cerrar de ojos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pero no resultó de esa manera», admitió. «Fue mucho más difícil de lo que pensaba. Subestimé la dificultad de la tarea».

«Normalmente hago películas. Yo pensé que iba a ser fácil, ya que es la televisión, pero fue mucho trabajo. Es la misma cantidad de trabajo que en una película!»

El director ya consideraba hacer Crisis in Six Scenes, sobre una pareja (Allen y Elaine May) en los años 60 de Nueva York,y como encuentran que sus vidas se ponen patas arriba por la llegada de una desconocida (Cyrus), como una película, pero llegó Amazon y le convenció para variar sus planes originales y hacer una serie.

«Podría haber hecho esto como una película – sin duda», dijo. «Y había pensado en ello, pero tenía la obligación de hacer esta serie de televisión para Amazon y me pareció que era una buena idea para la televisión.»

Allen ha sido franco sobre sus dificultades para trabajar en la televisión desde el principio – en mayo de 2015, ya dijo lamentarse por haber aceptado hacer la serie.

Por otro lado, muchos se han preguntado sobre la experiencia del director trabajando con Miley Cyrus, y si bien la actriz ya dijo en una entrevista reciente que había quedad encantada con la experiencia de ser dirigida por Allen, ahora este ha confesado que es un gran fan de la actriz e incluso de la serie que protagonizó siendo una niña, Hannah Montana.

«Hace años cuando era más joven y mis hijos estaban creciendo, me gustaba pasar a través de los canales y a veces veía Hannah Montana durante un segundo», reveló el director.

«Una vez me paré y me di cuenta, ‘¿Quién es este chica? Ella tiene una gran entrega!’ Decía sus chistes como si fuera una cómica muy dotada y luego me olvidé de ella y seguí adelante «.

Años más tarde, vio como de nuevo Cyrus aparecía en televisión, pero esta vez en un sketch de Saturday Night Live, y fue entonces cuando Allen que estaba escribiendo el guión de la serie, se preguntó si sería la adecuada para uno de los papeles principales.

«Me dije a mí mismo, Ella es perfecta para esto ¿Por qué no le doy un papel.?» Y resultó ser una actriz maravillosa y fenomenal».

«Ella es muy buena y es una persona encantadora. Ha sido una maravillosa experiencia trabajar con ella».

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba