Gotham

Gotham despide a lo grande la primera mitad de su segunda temporada y ya avanza la segunda | Vídeos

gotham-chilling-promo-the-big-bad-in-second-half-of-season-2 (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LA FINAL «MIDSEASON»!!!

Gotham acaba de despedir la que es su primera mitad de la segunda temporada y por si no hemos tenido suficientes villanos, parece que de cara a la segunda mitad llegan nuevos y más peligrosos.

En esta primera mitad hemos visto como Theo Galavan moría a manos de Jim Gordon (Benjamin McKenzie) pero lo cierto es que la amenaza no ha finalizado para la ciudad de Gotham si tenemos en cuenta que en su final «midseason» se avanzó la llegada de otro villano: Mr. Freeze (Nathan Darrow).

De momento, Mr. Freeze solamente apareció en un breve teaser, que podéis ver ahora, pero es de esperar que haga que Gotham se llene de frío en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los chicos malos en esta ciudad están cambiando … No sé como se va a poner de mal. Haré frente a lo que venga hacia mi», dice Jim Gordon en el vídeo en el que vemos como una placa de policía queda completamente congelada.

El productor ejecutivo Bruno Heller ha declarado sobre Mr. Freeze, «Él absolutamente tiene un pasado. Estamos contando la historia de Freeze en su estilo clásico, desde sus orígenes. Lo que vamos a ver es la «prueba beta». Es muy temprano en la historia de Mr. Freeze «.

La serie volverá en Febrero de 2016 y no sólo con Mr. Freeze sino que tenemos que recordar que BD Wong se incorpora además como el villano Hugo Strange. Además, Lori Petty acaba de ser elegida como estrella invitada para dar vida a un personaje enigmático llamado Jeri.

Estos son los dos avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba