Arrow

Tom Amandes ficha por la cuarta temporada de Arrow

Tom Amandes acaba de convertirse en el fichaje más reciente anunciado para la cuarta temporada de Arrow y dando vida a un villano que seguro muchos conocen de los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine informa que el actor que ya trabajó con Greg Berlanti en series como Everwood, Eli Stone y No Ordinary Family tendrá ahora un arco en la cuarta temporada de Arrow como el villano The Calculator

Una mente criminal y un genio de la tecnología, The Calculator, cuyo nombre es Noah Kuttler utiliza sus habilidades avanzadas en ciencias de la computación y la manipulación en Internet para chantajear a Roy (Colton Haynes) a que salga de su retiro para hacer su voluntad, lo que conduce a una batalla épica con el Equipo Arrow.

Amandes cuyos créditos incluyen además Chicago Fire, Revenge, Parenthood y Scandal aparecerá en dos episodios, el primero de los cuáles será el duodécimo llamado «Unchained«.

Arrow despide su cuarta temporada el 2 de Diciembre coincidiendo con el «crossover» con The Flash y estará durante varias semanas descansando hasta retomar sus emisiones a comienzos de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba