Arrow

Arrow lanza nuevo tráiler de su sexta temporada

1-arrow-09-29-1-flash

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena The CW ha lanzado un nuevo tráiler para la próxima sexta temporada de Arrow. El vídeo sugiere que las cosas son diferentes de lo que solían ser después del explosivo final de la quinta temporada, en el que Adrian Chase alias Prometheus se suicidó.

El tráiler aparentemente muestra que la espeluznante profecía de Adrian con respecto al hijo de Oliver está lista para suceder. Justo antes de su muerte, el villano, que ha estado apuntando a Oliver durante las últimas temporadas, dice que hará que el hijo de Oliver, William, vea quién es realmente su padre. Y para el horror de Oliver, el nuevo trailer ve al chico apuntándole y llamándolo el «hombre malo» que ve en sus sueños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se insinúa que en esta nueva temporada una nueva amenaza está llegando a Star City. Un misterioso hombre con zapatos de vestir está sale de un helicóptero. Los fans también pueden ver algunas escenas como Slade Wilson alias Deathstroke, Black Canary y Black Siren.

El primer episodio de la próxima temporada se titula «Fallout«. La descripción oficial del episodio dice, «Oliver (Stephen Amell) trata de las consecuencias de la explosión en la isla».

Anteriormente, Amell bromeó que la nueva temporada contaría con el Arquero Esmeralda sacudiendo las cosas en un nuevo traje. «Vais a ver un nuevo traje de Arrow este año», dijo Amell en el Heroes & Villains FanFest en Nueva Jersey.

Arrow regresa con su sexta temporada el Jueves 12 de Octubre.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba