Arrow

Cuarta temporada de Arrow: Spoilers sobre el amor, Felicity y los flashbacks

My Name is Oliver Queen

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 7 de Octubre es el día fijado por The CW para el estreno de la cuarta temporada de Arrow de la que mucho os hemos hablado en términos de fichajes, y sobre todo llegada de villanos pero ¿qué pasa con el amor? Los fans de la pareja que forman Oliver y Felicity desean saber si les veremos juntos o no y a ello ha contestado uno de los productores.

El portal TVline ha tenido ocasión de hablar con Marc Guggenheim, productor de Arrow, durante la TCA Press Tour donde le preguntaron cuestiones que tienen que ver con la pareja por excelencia en la serie y otras que te resumimos a continuación,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo será el amor de «Olicity» en la cuarta temporada? Guggenheim utiliza la palabra «orgánico» para describir cómo se desarrollará la historia de amor entre Oliver y Felicity. «El espectáculo es todavía el espectáculo», sostuvo, y agregó que «el lenguaje corporal» se verá más a menudo en lugar otros indicadores. «Cuando Oliver y Felicity estén juntos en su lugar de trabajo, ahora él tendrá su mano sobre el hombro de ella»explicó el productor y puso un ejemplo claro: «Será una diferencia de grados. Básicamente, estamos tratándolos como dos compañeros de trabajo que empiezan a salir «.

Por otro lado, Guggenheim también fue preguntando en torno a Felicity ya que en la tercera temporada, entre la muerte de Sara, el «crossover» con The Flash, la propia «muerte» de Oliver, la de Thea, la creación de Atom y el que Oliver fuera el nuevo Ras Al Ghul, el personaje estuvo presente pero parece que sólo se dedicó a sufrir. «El espectáculo se puso muy, muy oscuro el año pasado, y creo que ella reaccionó en consecuencia «, reconoció Guggenheim. «Ciertamente, nadie estaba más cansado de los lloros de Emily Bett Rickards, que nosotros.» Pero con el amor ahora en su vida y con un salto de cinco meses después de los acontecimientos del final de la cuarta temporada, los espectadores podrán ver un reencuentro con este personaje «fuerte, capaz, divertido y una Felicity que conocemos y amamos«, asegura el productor.

Por último TV Line hace alusión a las críticas de muchos fans de la serie sobre los flashbacks en la tercera temporada ubicados en Hong Kong y sin que fueran tan efectivos o reveladores como los que se vieron de la isla o el carguero. A ello Guggenheim contesta: «Voy a ser honesto: La conexión episódica, semana a semana … ese carro comenzó a arrastrar al caballo para mí un poco», admitió. «Así que a finales del año pasado les dije a los guionistas que realmente no necesitamos preocuparnos tanto por la conexión entre el presente y el pasado y acaba de contar una historia realmente increíble en el pasado. Como resultado, la cuarta temporada de flashbacks comenzará en Coast City para luego dirigirse a un destino que se mantiene en secreto»

El productor dijo que con esta trama de los flahsbacks estaba «feliz». «Siento que tenemos nuestra mejor historia retrospectiva que hayamos visto nunca.» añadió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba