Once Upon a time

Once upon a time tratará a su pareja homosexual como cualquier otra

one-upon-time-03_0

Desde que el equipo creativo detrás de Once upon a time anunciara que la serie finalmente exploraría una relación homoseuxal  en su quinta temporada, los fans han estado esperando con gran expectación para averiguar a quién que implicaría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conjetura fácil era pensar Mulan (Jamie Chung), que acaba de regresar de una manera casi irreconocible con su corazón roto porque Aurora (Sarah Bolger), por quien tenía sentimientos, había tenido tenía un bebé con el Príncipe Felipe (Julian Morris). De este modo hemos visto ahora como Mulan ha emprendido una nueva aventura con Ruby (Meghan Ory), por lo que  para algunos espectadores consideran que ellas son la pareja gay de la serie e incluso las llaman MulanRouge

Por desgracia, los poderes fácticos de la serie, prefieren no desvelar quienes son. «Nosotros preferimos no comentar sobre quién es o de qué se trata», ha explicado el productor ejecutivo Adam Horowitz a EW. «Nuestro objetivo es hacer que sea como lo vemos en el mundo real, tan normal y como parte de la vida cotidiana como debe ser.»

«Nuestra preocupación es tanto más sobre lo que la prensa nos pide, se está convirtiendo en el episodio más especial de Once, donde tenemos un personaje gay, a diferencia de lo que queríamos, que era contar una historia de amor no distinta a la de Snow [ Ginnifer Goodwin] con el príncipe [Josh Dallas] o Hook [Colin O’Donoghue] y Emma [Jennifer Morrison] » ha añadido el productor Edward Kitsis.

De todos modos el dúo responsable de la serie aprecia el apoyo de los fans para esta historia.»Nosotros también sentimos rareza contra más hablamos, parece que los marginamos frente a normalizarlo», dice Horowitz. «Ahí es donde estamos y estamos renuentes a comentar específicamente sobre cuáles son nuestros planes.»

En otras palabras, hemos de ser pacientes. Va a suceder, y cuando pase será tan solo otra trama que poder disfrutar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba