The Man in the High Castle

The Man in the High Castle confirma que tiene planeada una segunda temporada

maninthehighfd1-570x292

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon lanzaba esta semana su esperada The Man in the high castle, a partir de la novela de Phillip K. Dick, que ya está siendo considerada por muchos críticos como una de las mejores series del año y aunque ya os avanzamos semanas atrás sus deseos de poder tener una segunda temporada, ahora se confirma su plan para que se lleve a cabo.

En declaraciones a Den of Geek, el showrunner de la serie Frank Spotnitz confirmó planes y como estarían pensando en esta segunda temporada:

«Creo que mi mayor dificultad era en el principio, reconociendo que tendría que añadir personajes y la trama que no estaba en la novela con el fin de convertirla en una serie de televisión. Mi temor era que yo no podía hacer eso sin hacer daño a la narrativa, así que traté muy duro para hacerlo de una manera que fuera respetuoso con la novela y a la vez, dar más espacio a los temas e ideas que se han establecido . Una vez hecho esto, ahora me siento como que hay todo un mundo de historias que podemos explorar, desde hace bastante tiempo «.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    No he visto aún nada de esta serie pero tiene una pinta fantástica. Además todo lo que se base en obra de K. Dick suele funcionar bien.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba