Once Upon a time

Once upon a time podría introducir su primera relación LGTB en la quinta temporada

once-upon

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos en Series Adictos del regreso de Jaime Chung a Once upon a time para reaparecer el personaje de Mulan en la quinta temporada pero por lo visto su vuelta causará un gran revuelo.

Aunque sin muchos detalles, los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis han revelado que tienen planes para introducir la primera relación homosexual de las serie en la próxima temporada, pero no especificó exactamente de qué pareja se trataría aunque muchos fans aseguran que será la formada por Mulan y Aurora.

Después de una proyección especial del estreno de la temporada, EW preguntó sobre la posibilidad de Mulan explorando sus sentimientos por  Aurora a su regreso. «Sabemos que en la comunidad han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaz de contar una historia de amor que refleje eso», dijo Kitsis.

Horowitz agregó: «Queremos que la serie reflje el mundo tal como es ahora. Lo que sea  con cualquier personaje en particular, no vamos a decir.» Kitsis intervino, «Pero es algo que vamos a hacer este año.» Horowitz pensó que era algo «importante que hacer en la serie. Este es el mundo en que vivimos.»

En base a sus respuestas, hay una posibilidad de que Mulan y Aurora no sean las únicas pero tenemos que recordar que Mulan fue vista por última vez uniéndose a Robin Hood y su banda después de saber que el amor de su vida Aurora estaba embarazada con el bebé del príncipe Phillip. Jamie Chung aparecerá a lo largo de varios episodios de la nueva temporada

La nueva temporada se estrena el Domingo, 27 de septiembre en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba