Noticias

David Giuntoli sobre la quinta temporada de Grimm: «Ningún personaje está a salvo»

Grimm - Season 5

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La quinta temporada de Grimm acaba de debutar en NBC y si bien Calle 13 la estrena en España el 18 de Noviembre, su estrella David Giuntoli advierte a los fans que en la nueva entrega, «nadie está a salvo».

El actor ha concedido una entrevista a Zap2It a los que ha explicado, tras los dos primeros episodios de la quinta temporada emitidos en NBC, que es lo que podemos esperar próximamente y cómo incluso parece que habrá la muerte de un personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La quinta temporada es lo más parecido a un reinicio», dice Giuntoli. «Personajes del pasado que hemos llegado a amar se han ido. Llegan nuevos juegos, nuevas tramas, nuevos enemigos. Hay una gran cantidad de jugo creativo que ha de ser exprimido «.

«Me han dado mucho en lo que trabajar con mi personaje. Emociones muy definitivas», dice el actor de 35 años de la nueva temporada, de la que ya rueda su episodio 12.» Pérdida, venganza, nacimiento, estas cosas son muy divertidas para sumergirse en ella. Nick profundizará en estos agujeros mucho más de lo que nunca hizo».

Con la muerte de su madre y su mujer. Y con el nacimiento del bebé de Adalind,Kelly, veremos un nuevo Nick aunque lo cierto es que él se resistirá a aceptarlo.

«Todo se centra en Nick es vengar la muerte de su madre y su mujer», explica de la dinámica espinosa del personaje con su recién nacido. «Esto no es algo que hayamos estado esperando vertiginosamente. Él va a proteger a este niño con todo, pero tiene algunas cosas que resolver primero «.

La temporada tendrá muchas más escenas entre Nick y Monroe lo que Giuntoli define como un «bromance en toda regla» y además avanza que habrá una muerte de un personaje que por lo visto ha estado en la serie desde el principio.

«Voy a decir esto: Ningún personaje está segura por más tiempo», explica el actor «Hemos estado durante cuatro años ya, podemos comenzar a sacudir las cosas.»

Más allá de eso, la estrella siente como que el reinicio de esta temporada ha puesto a Grimm en un gran lugar, y espera poder seguir varias temporadas más «Voy a hacer la mayor cantidad de temporadas que puedo manejar», insiste. «Este espectáculo ha sido mis treinta años. Yo tenía 29 cuando empecé en este espectáculo y he aprendido mucho.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Kitiara dice:

    Hola!
    Hay un pequeño typo, el bebé es de Adalind y se llama Kelly… no es de Kelly q era la madre de Nick!

  2. mariabella dice:

    corregido gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba