Arrow

Stephen Amell desearía poder contar con Batman en Arrow

stephen-amell-chicago-wizardworld-148734

¿Batman y otros personajes de DC Comics vistos en el cine podrían aparecer en Arrow? Nunca debemos decir nunca y de hecho el actor Stephen Amell sigue esta máxima teniendo en cuenta sus deseos para la serie que protagoniza.

Durante un encuentro con fans en el Wizard World Chicago, Amell hizo mención a la posibilidad de poder contar con algunos de los «grandes» personajes de DC Comics en Arrow y no solo en esta sino también en otras de las producciones televisivas a partir de los cómics DC.

La estrella de Arrow reconoció a los fans que estaría encantado de pdoer contar con personajes como Bruce Wayne / Batman ya que, en cierto sentido, este personajes es muy similar a Oliver Queen y bien podría ser un aliado aunque también piensa que podría ser un rival.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell está bastante convencido de que exista una posibilidad de contar con este superhéroe y otros y de hecho dijo que había discutido el tema con la jefa de DC Entertainment, Diane Nelson, quien le contestó que por el momento la empresa quiere mantener separadoel cine y la televisión para hacer “la mejor versión de cada cosa” y no correr el riesgo de cruces innecesarios.

“Así que va a ser difícil llevarlos al show”, señaló Stephen Amell aunque no tira la toalla y no pierde la esperanza ya que agregó que no ve ninguna razón para que Arrow no tenga “su versión” de Bruce Wayne, considerando que en el piloto de The Flash se hacía mención a Wayne Enterprises.

Amell también habló en su encuentro con los fans sobre la posibilidad de que fuera él el que aparezca en el universo cinematográfico de DC como Green Arrow. «No existe ninguna barrera contractual para aparecer en una película de DC por lo que si la oportunidad se presenta, aceptaría encantado» dijo el actor.

“Estoy muy orgulloso de este universo que hemos construido con Arrow y The Flash y ahora Legends of Tomorrow”, antes de añadir además que “no sé si Supergirl está en nuestro universo, ¿quién sabe?”.

La cuarta temporada de Arrow se estrena en The CW el 7 de Octubre.

Os dejo los vídeos de Stephen Amell en la Wizard World Chicago 

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba