Noticias

NBC da luz verde a un drama sobre exiliados cubanos del creador de How to make it in America

edelman-frankel (1)

Tras el éxito del drama familiar, y musical, que ha sido Empire en FOX, su responsable, la productora Imagine TV ha vendido a NBC un nuevo proyecto en el que una saga familiar sea la protagonista pero centrándose en los exiliados cubanos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ian Edelman creador de How to make it in America es creador de este nuevo drama que además contaría con David Frankel, El diablo viste de Prada como director (foto de arriba). 20th Century Fox Television será el estudio al cargo de la serie.

La trama de la serie se describe como una historia de Caín y Abel contada a través de las vidas de dos hermanos cubanos muy diferentes y sus familias que viven en Miami – un mundo donde los boxeadores, modelos, artistas, mafiosos y multimillonarios chocan en la búsqueda del sueño americano. Edelman será productor ejecutivo junto a Frankel así como Brian Grazer y Francie Calfo.

Además de Empire, que regresa para una segunda temporada en Fox, Imagine TV está detrás de la próxima serie de drama de FX de Kurt Sutter The Bastard Executioner. La compañía también está trabajando en nuevas entregas de 24 y Arrested Development.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba