Arrow

Arthur Darvill y Ciara Renée fichan por el spin-off de Arrow y The Flash

rip-hunter-arthur-darvill

El spin-off de Arrow y The Flash sigue sumando fichajes. La nueva serie que ya está en desarrollo para The CW contará con la presencia de Dominic Purcell, Brandon Routh, Wentworth Miller, Victor Garber y Caity Lotz todos ellos repitiendo los personajes que ya interpretaron en Arrow o en The Flash, pero ahora además suman la presencia de Arthur Darvill y Ciara Renée para que interpreten a dos personajes salidos de los cómics de DC Comics pero que nunca antes han sido vistos en pantalla.

Arthur Darvill (Doctor Who) dará vida a Rip Hunter que se describe como un arrogante viajero del tiempo que esconde el ser responsable de su propia historia detrás de una fachada de encanto e ingenio. Este el el primero de los 3 personajes de DC que previamente no han sido explotados en televisión, y que veremos en este nuevo proyecto de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y  Marc Guggenheim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

hawkgirl-ciara-renee-2-shot

Por otro lado, tenemos el fichaje de Ciara Renée, joven actriz que hemos visto en Law & Order: SVU y que dará vida en la nueva serie potencial al personaje de Kendra Saunders también conocido como Hawkgirl. Este personaje no se incluye como uno de los nunca antes vistos en televisión ya que estuvo en un episodio de Smallville donde fue interpretada por Sahar Biniaz y también ha aparecido en la serie animada Justice League

En la nueva serie, Saunders es una mujer joven que comienza a saber que se ha reencarnado varias veces durante los siglos. Cuando es provocada, su antigua personalidad guerrera se manifiesta, junto con las alas que le crecen fuera de su espalda, y le valió el apodo de Chica Halcón.

En la serie Purcell retomará su papel como Mick Rory, un pirómano que encuentra una salida a su obsesión con el fuego cuando se une a Leonard Snart/ Capitán Frío (Wentworth Miller) y se convierte en el villano conocido como Heat Wave. El nuevo proyecto que se está desarrollando con vistas a estrenarse  la próxima “midseason”,  extenderá el reencuentro de las estrellas de Prison Break Miller y Purcell y marcaría su vuelta a la televisión de manera regular tras el fin del drama de FOX.

Routh y Garber también están listos para repetir sus populares personajes en Arrow y The Flash. Routh ha sido (y es) Ray Palmer / The Atom , mientras que Garber ha dado vida a Dr. Martin Stein (Garber). En cuanto al personaje de Caity Lotz y que fue Black Canary, se ha de decidir si será el mismo personaje o uno nuevo. Lotz murió en Arrow y ahora su personaje lo ha asumido su hermana Laurel (Katie Cassidy)

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba