Red Band Society

Red Band Society cancelada definitivamente

m_172_rbs_1sht_V2.indd

Red Band Society ha muerto oficialmente. Aunque la serie de FOX, tenía mucho a su favor, un piloto de éxito por parte de la crítica; una actriz ganadora de un Oscar, Octavia Spencer, un elenco de jóvenes actores; una película super-éxito en Hollywood, Bajo la misma estrella, que acababa de abordar temas similares; e incluso un poco de controversia con su campaña de lanzamiento, finalmente la audiencia respondió y no fue de buena manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama hospitalario de Amblin TV y ABC Studios no despegó. Tuvo un arranque tibio, y poco a poco fue perdiendo espectadores. De hecho apenas superó el 1% en demográficos, anotando un 0,9 en adultos 18-49 años p0r lo que a llegar a su décimo episodio, el pasado mes de Noviembre, se anunció que la serie iba a ser retirada de la parrilla de FOX.

A pesar de todo ello, el canal dijo que la reubicaría más adelante y que intentaría sacar adelante como fuera. De hecho intentó negociar con ABC Studios para que pudiera incluso tener más episodios, debido a sus fans (que sí los tiene y que son muy activos en redes sociales), pero finalmente no pudo ser y ahora parece que se ha tirado la toalla de manera definitiva.

De este modo a la serie le quedan tres episodios por emitir que se emitirán en dos sábados. Dos el próximo 31 de Diciembre y el último de todos (de dos horas) el 7 de Febrero.

Hay algo positivo que sale de la desaparición de Red Band Society ya que Spencer y un elenco joven atractivo están disponibles en el arranque de la temporada de pilotos, dándoles la oportunidad de encontrar una nueva serie en la que ubicarse.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Si hubieran emitido la original doblada (o incluso subtitulada, como hacen mucho por aquí)les hubiera gustado… Porque sin haber visto la versión yankee, tiene pinta de ser una tipica americanada. Lejos de la realidad i sencillez de los personajes de la catalana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba