Noticias

Broad City renueva para una tercera temporada

broad-city-renueva-para-una-tercera-temporada

Esta misma noche se podrá ver en el canal americano Comedy Central, el estreno de la segunda temporada de Broad City pero horas antes de ello, el canal ha decidido renovarla para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y protagonizada por Abbi Jacobson y Ilana Glazer, y basada en su serie digital, Broad City sería para muchos como una especie de Girls aunque algo más «gamberra». Las dos protagonistas son dos veinteañeras que viven en Nueva York y que llevan sus vidas, a través de las minucias de la vida y constantemente respondan a los retos que la gran ciudad les lanza, sin importar lo difícil que sea. Hannibal Buress, Arturo Castro, Pablo Downs, John Gemberling, Chris Gethard y Stephen Schneider son coprotagonistas.

«Acabo de saber que Broad City es una serie centrada en mujeres, pero vamos a hacer más de todos modos», dijo Kent Alterman, el presidente de Comedy Central de Desarrollo de Contenido y Programación Original.

Durante su primer año la comedia se ha ubicado como la más vista en Comedy Central entre los adultos de de 18-34 años. Jacobson y Glazer también son productoras ejecutivas junto a Amy Poehler, Dave Becky, Sam Saifer y Tony Hernández.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba