Bolsamanía

Octavia Spencer ficha por la versión americana de Pulseras Rojas

ganadores-oscar-5-640x640x80

FOX anunció hace semanas que había dado luz verde a Red Band Society, nueva serie producida por Steven Spielberg y que si bien se trata de una versión de la serie española Pulseras Rojas (Polseres Vermelles), anuncia ahora que va a contar con la presencia de Octavia Spencer,

Spencer, ganadora de un Oscar por The Help iba a ser hasta hace poco la protagonista en el remake de Se ha escrito un crímen para NBC pero ahora que este ha sido descartado por dicha cadena, vemos que la actriz ficha por esta otra ficción en la que va a dar vida a una de las enfermeras que trabajará en el hospital en el que conviven los jóvenes protagonistas.

Spencer será la enfermera Jackson, y que es descrita como una excelente enfermera, intuitiva que no aguanta los malos humos de nadie. La enfermera Jackson mantiene sus emociones escondidas en el trabajo, en la creencia de que todo lo que ella siente no se puede comparar con el dolor de sus jóvenes pacientes . Pero a pesar de su caparazón duro, ella es profundamente simpática con los niños a los que cuida.

Margaret Nagle (Boardwalk Empire), Justin Falvey, Darryl Frank y Sergio Aguero serán productores ejecutivos de la serie junto a  Spielberg (Falling Skies, Under the Dome).

Spencer ha aparecido recientemente en la comedia Mom y en la película Fruitvale Station. Sus créditos en televisión incluyen 30 Rock, Raising the Bar y Ugly Betty.

Tvline

 

Escrito por | 15 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Pulseras Rojas y Red Band Society | Etiquetas: , ,
Red Band Society ha muerto oficialmente. Aunque la serie de FOX, tenía mucho a su
Red Band Society, la adaptación americana de Pulseras Rojas que la cadena FOX ha estrenado
Movistar TV anunció el pasado mes de Septiembre que tenía previsto lanzara su propio canal
Red Band Society, la versión americana de Pulseras Rojas, parece resistir en FOX. A pesar
Aunque se dice que Red Band Society, adaptación americana de Pulseras Rojas, va a ser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta