Red Band Society

Adrian Lester ficha por Red Band Society

BAFTA Television Awards 2009 - Outside arrivals

Red Band Society, la versión americana de Pulseras Rojas, parece resistir en FOX. A pesar de las bajas audiencias, la serie sigue en emisión y además suma nuevos fichajes como es el caso ahora del actor Adrian Lester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lester (Hustle, Girlfriends) ha sido fichado para dar vida al personaje recurrente del  Dr. Lawrence Naday, «un neurólogo internacional de renombre mundial despeinado con métodos no convencionales».

Dr. Naday terminará «dando una gran impresión en todo el personal del hospital, pero sobre todo en la enfermera  Jackson (interpretada por Octavia Spencer).»

Spencer dijo recientemente que el séptimo episodio de la serie contaría «una gran revelación» sobre su personaje. Y es que por lo visto se sabrá más acerca de lo que ha dejado escapar y lo que ha tenido que renunciar en favor de estar en el Hospital Ocean Park. «Ella es todo lo que piensas que ella es, y luego un montón de cosas que no sabes,» Spencer dijo. «Dejamos caer algunas migajas de pan en el piloto y los dos últimos episodios. Y ahora, en realidad estamos filmando un gran enfermera Jackson que se revela en el episodio 7».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba