Galerías Vélvet

Velvet tendrá segunda temporada en Antena 3

audiencias_velvet_supervivientes

Tal y como era de esperar Velvet seguirá abriendo las puertas de sus galerías al público la próxima temporada ya que la serie de Antena 3 acaba de renovar para la que será su segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ha anotado muy buenos datos desde su estreno, y con una media de más del 20% de share y cuatro millones de espectadores, consiguió que la primera temporada se ampliara en seis episodios, y a los que ahora suma el encargo de una segunda temporada.

La nueva entrega de Velvet comenzará a rodarse cuando acabe la primera y con tramas continuas a las que se están desarrollando en la primera temporada. Además parece que se le va a dar un mayor protagonismo a personajes secundarios que están gustando mucho a la aduiencia como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (José Sacristán) y Max (Maxi Iglesias).

Esta temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. Según Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés : «El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir».

En esos tiempos de cambios que supondrán una «revolución» para costureras, dependientes, gerentes y artesanos de la moda, cabrán tramas en las que los personajes secundarios tendrán «mayor presencia», añade el productor sobre esta segunda temporada, que estará preparada para estrenar en octubre, si así lo decide la cadena.

Por otro lado se ha confirmado que el reparto al completo repetirá en la segunda temporada incluídos, Amaia Salamanca y Diego Martín que acaban de sumarse a la primera temporada.

Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba