Teen Wolf

¿Quién no estará en la cuarta temporada de Teen Wolf?

Teen_Wolf_Season_3_Main_Cast_S3B_Credit_Matthew_Welch_cropped

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Teen Wolf ya ha emitido el final de su tercera temporada y si bien la serie de MTV se ha despedido con dos muertes que han dejado a los fans «shockeados», la de Allison (Crystal Reed), y Aiden (Max Carver) a estos se suma además la salida del actor Daniel Sherman.

Por lo visto el actor quería dejar la serie y por ello ya no veremos a Isaac en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeff Davis productor de la serie ha sido el encargado de adelantar la noticia de la salida del actor: «Daniel Sharman vino a nosotros, al igual que Crystal lo hizo, y le dijo que quería salir para estar disponible para pilotos de nuevas series y el cine».

A pesar de su salida, esto no quiere decir que Isaac vaya a morir ya que no se descarta la posibilidad de que pudiera volver. «Él pidió específicamente que no matemos a Isaac, para que él pudiera tener la oportunidad de volver. Él dijo que le encantaba el papel tanto que él quería ser capaz de volver si había una posibilidad», dijo Davis.

Y añadió: » Pero él estaba en una posición en la que quería estirar sus alas creativas y le dije : ‘Bueno, si no te podemos convencer para volver, sin duda dejamos la puerta abierta para ti» Davis continuó.

Davis entiende la decisión de un actor por dedicarse a la actuación en otros trabajos . «Yo respeto totalmente a un actor que dice:» Es hora de seguir adelante y quiero probar otras cosas y probar otros papeles y tal vez hacer películas y teatro, ‘ «, dijo.

«En un espectáculo como este , siempre estábamos trayendo savia nueva, así que fue una lucha porque parte de mí quería decir a Daniel :» Por favor, quédate , te amamos. » Pero creo que él tiene que hacer lo que es mejor para él. Me alegro de que él viniera a nosotros para hablar de ello con honestidad en lugar de hacerlo un par de semanas antes de que la cuarta temporada comience la producción » .

Sobre como se tratará la salida de Sherman de la serie, Davis adelantó, » La historia va a ser que el padre de Allison (interpretado por JR Bourne ) se tomará una especie de un año sabático en Francia para hacer frente a la muerte de su hija y Isaac va con él, por eso se les ve salir por la puerta.Bourne , sin embargo , volverá en la temporada 4″.

La cuarta temporada de Teen Wolf se estrena el 23 de junio en la MTV. Un teaser de la nueva temporada se estrenó de inmediato después del final de la temporada 3. Davis le dijo a Entertainment Weekly lo que veremos en los nuevos episodios cuando Scott se enfrente a muchos problemas sobrenaturales , pero ahora va a tener algunos más que serán humanos.

Adelanto de la cuarta temporada de Teen Wolf:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba