Padre de familia

Padre de familia podría resucitar a su personaje muerto

98464-family_guy_341x182

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucho está dando que hablar la muerte de uno de los personajes principales en Padre de familia y si bien horas atrás os hablaba de como los productores dieron una explicación del por qué habían querido matar al personaje de Brian y los fans habían respondido con una petición online para que vuelva ahora se rumorea que todavía podría darse este regreso.

Desde ayer ha surgido en la red una web misteriosa en la que podemos leer «Un anuncio especial de Brian» junto a una cuenta regresiva y que anunciará hoy mismo la que podría ser la vuelta de Brian aunque tenemos que añadir que los productores de Padre de familia ya han aclarado que esta web nada tiene que ver con la serie o nadie relacionado con ella.

De este modo nadie sabe qué significa realmente la web y tampoco lo que tiene que anunciar aunque nuestras teorías van en dos direcciones. Por un lado reafirmar que la muerte de Brian parece que se ha exagerado y que además es un gran efecto publicitario para la serie y segundo que podría anunciarse una vuelta para el próximo 15 de Diciembre.

Ese día la serie emite un especial de Navidad en el que por lo visto «Stewie pedirá lo que más desea en el mundo» y esto sería volver a estar con su mejor amigo Brian así que se dice que en el argumento de este episodio podría verse como un Stewie futuro viaja al presente para advertir al Stewie de ahora que no debe romer la máquina del tiempo y solo así podrá salvar a su perro.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba