The Tomorrow People

Jason Dohring ficha por The Tomorrow People

Sunscreen Film Festival Opening Night

The Tomorrow People, una de las nuevas series de la cadena The CW y que podremos ver a partir del próximo 9 de Octubre, acaba de anunciar ahora un nuevo fichaje, el del actor Jason Dohring.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dohring, que recordaréis por Verónica Mars (y en cuya película también participa), aparecerá en la serie de manera puntual y dando vida al personaje de Killian Mccrane, un ex agente paranormal que trabajó con John (Lucas Mitchell) en Ultra, el grupo paramilitar que persigue a los conocidos como «chicos del mañana».

Recordemos que la trama de The Tomorrow People se centra en la historia de un un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales como el hecho de telentrasnportaarse o comunicarse telepáticamente. Juntos trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

En el episodio en el que veremos a Dohring, el cuarto y que se transmitirá a finales de este año, sabremos que  Killian se escapó del grupo pero ahora ha vuelto para  vengarse. Dohring, se reunirá en la serie con Phil Klemmer, guionista de The Tomorrow People y que también lo fue de Veronica Mars.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba